info@rfsemi-chile.com +54 (11) 5263 3339      RFsemi Korea      Ingresar

Somos una compañía Surcoreana dedicada a la investigación, desarrollo, diseño y fabricación de productos electrónicos.

Producimos con orgullo semiconductores, diodos, módulos LED y luminarias LED que son reconocidos por su calidad e innovación tecnológica. Muchos de nuestros productos forman parte de los artefactos electrónicos más reconocidos del mundo. Probablemente, usted esté utilizando varios de nuestros productos en su teléfono celular, computadora o televisor, aún sin saberlo. Las más importantes compañías de productos electrónicos aprecian nuestra calidad, confiabilidad y capacidad de desarrollar productos innovadores en línea con sus nuevos diseños.

Nuestras acciones cotizan en bolsa, a nivel global, a través del KOSDAQ (Korean Securities Dealers Automated Quotations) y además de los importantes beneficios que hemos producido para nuestros accionistas, hemos obtenido múltiples premios y menciones, como el RISING STAR AWARD por siete años consecutivos.

Por otra parte, hemos recibido reconocimientos del gobierno de Corea del Sur. En 2011, cuando nuestras exportaciones superaron los 2.000 Millones de dólares y en 2012 cuando superaron los 3.000 millones de dólares.

Hoy en día nuestra producción se desarrolla en cuatro plantas, dos en Corea del Sur y dos en China.

Además, contamos con una red internacional de comercialización, contando con sedes comerciales en Estados Unidos, Alemania, China y Malasia.

Jin Hyo Lee
CEO
RFsemi Techonologies, Inc.
(República de Corea)

Home3#

Jin Hyo Lee
CEO
RFsemi Techonologies, Inc.
(República de Corea)

[/vc_row]